No cliente solicita gestionar el Kit digital

No cliente solicita gestionar el Kit digital

Notes
Este caso se da cuando un Lead (aún no es cliente) indica que quiere gestionar su subvención.

En ese caso debemos indicarle que debe comunicarse con Grant Solution  ellos serán quienes se encargarán de tramitar la subvención

El ticket debe quedar de la siguiente manera: 

Info
Vertical: Customer Excellence
Estado: Cerrado
Categoría: Sin gestión


Y debemos enviar la siguiente plantilla al cliente:

Hola <NOMBRE>,

puede ponerse en contacto con Grant Solutions https://grantsolutions.es/contacto/, los cuales le ayudarán en la gestión y/o solicitud de su subvención. No obstante, pasamos nota interna para que puedan contactarle a la mayor brevedad posible.

Se va a cerrar este ticket de consulta, no dude en contactar de nuevo con nosotros para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo,

Equipo de DigitalYA

Info
Adicionalmente debemos:
  1. Reenviar ticket a kitdigital@grantsolutions.es
  2. Responder al cliente con la confirmación y cerrar el ticket.

    • Related Articles

    • Desistimiento

      Si tenemos un cliente con intenciones de desistir, debemos primero verificar lo siguiente: 1 - Si ingresa un ticket con un cliente que tiene intenciones de desistir debemos: Si el cliente NO tiene un contacto previo con intento de retención debemos ...
    • Desarrollo solución que aporta valor al cliente

      Este es un mail enviado desde Grant Solutions, donde un asesor se ha puesto en contacto y el cliente ha presentado alguna disconfomidad o solicite contacto por parte de DigitalYA. Ante esto debemos gestionar lo que solicita el Ticket, dependiendo la ...
    • CLIENTE KDC - PENDIENTE DE FIRMA

      Si encontramos un ticket donde el cliente tenga en CRM en el apartado tramitaciones algún estado donde esté pendiente de firma, como ser: - Acuerdo - Pendiente de aceptación beneficiario - J1/J2 - Pendiente conformidad Pyme Y con representante ...
    • RATIFICACIONES

      Cuando el cliente recibe un documento con el título "REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA Y/ O ACLARACIONES EN RELACIÓN CON EL ACUERDO FORMALIZADO EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS" Debemos indicarle que ...
    • ¿Cómo crear una SAV?

      Cada vez que un cliente solicita un cambio o identificamos una mejora para cualquiera de las soluciones contratadas, debemos crear un SAV. El SAV es una lista de tareas independiente que organiza el trabajo y garantiza trazabilidad, donde desde ...