CLIENTE KDC - PENDIENTE DE FIRMA

CLIENTE KDC - PENDIENTE DE FIRMA


Notes
Si encontramos un ticket donde el cliente tenga en CRM en el apartado tramitaciones algún estado donde esté pendiente de firma, como ser:

- Acuerdo - Pendiente de aceptación beneficiario 
- J1/J2 - Pendiente conformidad Pyme

Y con representante voluntario Desconocido 



Debemos abrir un ticket con uno de los siguientes asuntos según corresponda

Info
Acuerdo: Acuerdo KDC - Nombre de tramitación (Ejemplo: Acuerdo KDC - KD/0000559539 // 240809 // Sitio Web y Presencia Básica en Internet // B62511944)
J1: J1 KDC - Nombre de tramitación(Ejemplo: J1 KDC - KD/0000559539 // 240809 // Sitio Web y Presencia Básica en Internet // B62511944)
J2: J2 KDC - Nombre de tramitación (Ejemplo: J2 KDC - KD/0000559539 // 240809 // Sitio Web y Presencia Básica en Internet // B62511944)

El ticket debe estar tipificado de la siguiente manera: 

Info
Vertical: Customer Excellence
Estado: Ready to respond
Etiqueta: Contacto
Categoría: Gestión red

Un AM se encargará de llamar al cliente para indicarle que debe realizar la firma del acuerdo/justificacion en red.es, en caso de no tener un contacto telefónico, gestionará el ticket enviando la siguiente plantilla:


Buenas tardes

Para poder avanzar con tu proyecto y cumplir con los requisitos de Red.es, es indispensable que firmes la justificación/acuerdo dentro de la plataforma.

Este paso es crucial, ya que tu firma es necesaria para validar y dar continuidad a los acuerdos de tu solución.

Adjunto a este mail tendrás una guía, donde te indicamos los pasos a seguir para completar este proceso de forma sencilla.

Te pedimos por favor que realices esta acción a la brevedad posible. Una vez que lo hayas hecho, por favor, notifícanos para que nuestro equipo pueda dar seguimiento y avanzar con las siguientes fases del proyecto.

Si tienes alguna dificultad o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.

Quedamos a la espera de tu confirmación.

Un saludo,

Warning
Recordar adjuntar la guía correspondiente según sea el caso.

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