Solicitud de reunión

Solicitud de reunión

Notes
Si un cliente solicita una reunión con alguien del equipo de AM/DEV debemos enviarle la siguiente plantilla:

Hola <NOMBRE>,

Para agendar una reunión en caso de que tengas cualquier duda 🤔

📅 Programa una reunión haciendo clic en este enlace.


Estamos aquí para ayudarte con cualquier aclaración o gestión adicional que puedas necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Equipo de DigitalYA
    • Related Articles

    • Solicitud de contacto

      Cuando nos encontramos con un ticket con asunto "Solicitud de contacto", es porque un compañero de Operaciones atendió una llamada y no pudo ser atendida por un AM, por lo tanto debemos gestionarlo de la siguiente manera Vertical: Customer Excellence ...
    • Solicitud de red social adicional

      Cuando ingresa un ticket con asunto "Solicitud de red social adicional", es porque el cliente mediante un enlace que se encuentra en el mail enviado mediante el proceso pull (Mensaje automatizado que confirma la solución contratada), ha solicitado ...
    • Solicitud de credenciales (FE)

      Si un cliente solicita las credenciales de acceso de su herramienta de factura electrónica, podremos encontrarlas de la siguiente manera: - El enlace normalmente puede encontrarse en 2 formatos: NIF.digitalya.es NIF.digitalyaprod.es - El usuario es ...
    • Solicitud de credenciales de acceso (WEB)

      Si un cliente ingresa solicitando las credenciales de acceso debemos primero verificar dentro de zoho project si encontramos la información podremos encontrarlo dentro de las siguientes secciones: - Dentro de comentarios del proyecto - Dentro de la ...
    • Desarrollo solución que aporta valor al cliente

      Este es un mail enviado desde Grant Solutions, donde un asesor se ha puesto en contacto y el cliente ha presentado alguna disconfomidad o solicite contacto por parte de DigitalYA. Ante esto debemos gestionar lo que solicita el Ticket, dependiendo la ...