Solicitud de red social adicional

Solicitud de red social adicional


Notes
Cuando ingresa un ticket con asunto "Solicitud de red social adicional", es porque el cliente mediante un enlace que se encuentra en el mail enviado mediante el proceso pull (Mensaje automatizado que confirma la solución contratada), ha solicitado una red social adicional para sumar a su solución las cuales pueden ser Meta (Instagram/Facebook), Linkedin, GMB (Google My Business). 

Esto genera un ticket y una tarea dentro de zoho proyect la cuál podremos ver de la siguiente manera: 

El ticket debe gestionarse de la siguiente manera: 

Info
Tipificación: 

Vertical: Customer Excellence
Estado: Waiting for activities
Categoría: SAV

Debemos enviar al cliente la siguiente plantilla: 

Hola,


Hemos recibido correctamente tu solicitud para añadir la gestión de una red social adicional (Red social adicional que aparece en Zoho project) a tu servicio con nosotros.


Muchas gracias por seguir confiando en DigitalYa para hacer crecer tu presencia online.


Nuestro equipo ya ha registrado tu petición y está preparando una propuesta inicial con todos los detalles para la nueva red. Te la enviaremos a este mismo correo electrónico en breve para que puedas revisar y darnos tu visto bueno.


Si tienes cualquier otra consulta mientras tanto, no dudes en responder a este mismo email.


Un saludo,


Adicionalmente debemos dejar un comentario privado donde dejaremos registrado el link del grupo de tareas SAV de la siguiente manera:

Este ticket quedará en estado Waiting for activities hasta que desde DEV preparen la propuesta inicial para la red social solicitada por el cliente.



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