Desistimiento

Desistimiento


NotesSi tenemos un cliente con intenciones de desistir, debemos primero verificar lo siguiente: 

1 - Si ingresa un ticket con un cliente que tiene intenciones de desistir debemos: 


Idea
Si el cliente NO tiene un contacto previo con intento de retención debemos gestionar el ticket de la siguiente manera: 

- Vertical: Customer Excellence
- Estado: Ready to respond
- Etiqueta: Retención
- Categoría: SAV

Esto quedará pendiente de contacto por un AM para llevar a cabo la retención del cliente. Y ofrecer SAV para dar continuidad.

Por otro lado...
WarningSi el cliente SI tiene un contacto previo con intento de retención por parte del AM, y la misma no fue exitosa, si no le ha enviado a cliente el desistimiento debemos gestionar el ticket de la siguiente manera: 

- Vertical: Customer Excellence
- Estado: Cerrado
- Categoría: SAV

Y debemos enviar la siguiente plantilla (Fragmento solicitud_desistimiento) con la guía adjunta:


Buenas tardes/ días "Nombre de cliente"

Comprendemos y lamentamos su decisión de no continuar con la gestión de su proyecto. Entendemos que ha habido múltiples contactos previos y queremos que sepa que estamos aquí para brindarle el apoyo que necesite en este proceso.


Para formalizar su decisión, es fundamental que gestione el desistimiento directamente a través del portal de Red.es. Le proporcionamos la guía necesaria para llevar a cabo este procedimiento. Le recomendamos comunicarse con Red.es para obtener instrucciones claras sobre los pasos a seguir.


Procederemos a cerrar este ticket de contacto. No obstante, tenga la tranquilidad de que puede volver a escribirnos en cualquier momento a través de este mismo hilo de correo electrónico si necesita asistencia o surge alguna duda en el futuro.


Estamos a su disposición.


Saludos cordiales,


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