Devolución IVA

Devolución IVA


Notes
Si tenemos un cliente que solicita la devolución del IVA o  tiene pendiente la devolución de IVA debemos tener en cuenta lo siguiente:

Info
Si el cliente tiene la tramitación en CRM con estado cancelado/desistido y abonó el IVA, debemos realizar la devolución del IVA, para ello debemos tener en CRM los siguientes datos: 

- Justificante de desistimiento de red.es adjunto dentro de la tramitación, si el cliente es KDT podemos solicitarlo al área de OPS, caso contrario si es KDCO lo solicitamos al cliente. 
- Número de cuenta donde realizaremos la devolución. Debemos solicitar a cliente
- Crear ticket solicitando la devolución, tipificado de la siguiente manera:

Alert
Vertical: Customer Excellence
Estado: Ready to respond
Categoría: Factura - Devolución IVA

Una vez creado el ticket y tengamos toda la información necesaria, escalar con Brenda Soria o Jorge Ismael Soria para escalar con el sector de contabilidad y poder realizar la devolución.

Info
Si el cliente tiene las tramitaciones activas en CRM, debemos indicar a cliente que debe desistir los acuerdos. Una vez que desista y red.es confirmen el desistimiento, los acuerdos dentro de CRM estarán como cancelados/desistidos. Una vez suceda esto seguímos el mismo procedimiento indicado arriba.
Si tienes dudas con respecto al proceso de desistimiento puedes consultarlo en el siguiente enlace.



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