Related Articles
SAV SEO
Cuando un cliente solicite cambios de nuestro proyecto, necesitemos indicar alguna consulta o escalar alguna gestión por parte del área de desarrollo de SEO, debemos crear una SAV detallando lo que necesitemos trasladar. Pasos para crear un SAV 1. ...
SAV RRSS
Cuando un cliente solicite cambios de nuestro proyecto, necesitemos indicar alguna consulta o escalar alguna gestión por parte del área de desarrollo de RRSS, debemos crear una SAV detallando lo que necesitemos trasladar. Pasos para crear un SAV 1. ...
SAV WEB/ECOM/FE
Cuando un cliente solicite cambios de nuestro proyecto, necesitemos indicar alguna consulta o escalar alguna gestión por parte del área de desarrollo de WEB/ECOM/FE, debemos crear una SAV detallando lo que necesitemos trasladar. Pasos para crear un ...
Solicitud de credenciales de acceso (WEB)
Si un cliente ingresa solicitando las credenciales de acceso debemos primero verificar dentro de zoho project si encontramos la información podremos encontrarlo dentro de las siguientes secciones: - Dentro de comentarios del proyecto - Dentro de la ...
Desarrollo solución que aporta valor al cliente
Este es un mail enviado desde Grant Solutions, donde un asesor se ha puesto en contacto y el cliente ha presentado alguna disconfomidad o solicite contacto por parte de DigitalYA. Ante esto debemos gestionar lo que solicita el Ticket, dependiendo la ...