SAV RRSS

SAV RRSS

Notes
Cuando un cliente solicite cambios de nuestro proyecto, necesitemos indicar alguna consulta o escalar alguna gestión por parte del área de desarrollo de RRSS, debemos crear una SAV detallando lo que necesitemos trasladar. 

Pasos para crear un SAV

1. Crear la lista de tareas

  • Vamos al boton de Agregar Tarea - Agregar lista de tareas.
  • Clona la plantilla de tareas “Solución que aporta valor al cliente”.
  • Esto generará una nueva lista con la estructura básica. En caso de RRSS es una lista de 2 tareas. 







2. Colocar la lista en orden

  • Mueve la nueva lista al final del proyecto, después de todas las SAVs anteriores.
  • Siempre se trabaja de arriba hacia abajo: primero la SAV más antigua y luego la más reciente.



3. Documentar la tarea

  • De las 2 tareas que aparecen dentro de la lista, debemos indicar los cambios en la primera tarea "Crear o modificar propuesta de Calendarios..." 
Warning
Tener en cuenta que si ya existe una lista de tareas SAV de RRSS, y una de ellas ya está bloqueada, debemos informar los cambios solicitados dentro de los comentarios de la tarea bloqueada, asignarnos la tarea como propietarios y desbloquearla para poder dar avance a lo solicitado por el cliente. Una vez desbloqueada quitamos la tarea de nuestra propiedad



  • Escribe con tus palabras lo que el cliente necesita, transformando el correo o petición en un requerimiento claro y entendible.
  • ⚠️ No está permitido copiar y pegar directamente el correo del cliente. Parte de nuestro trabajo es interpretar lo que realmente necesita y redactarlo como una tarea.
  • Puedes adjuntar el correo como referencia, en caso de que haga falta consultar el detalle exacto. Esto ayuda al desarrollador si algo no quedó claro.
  • Incluye también el enlace al ticket relacionado y el feedback principal.
  • Copia el enlace de la tarea dentro del ticket en una nota privada, para que quede todo conectado.


4. Asignar estado inicial

  • En el caso de RRSS la tarea se pondrá  de forma automática en estado “por asignar”.

Con esto el SAV esta creado listo para ser accionado por un DEV. 

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