Related Articles
¿Cómo crear una SAV?
Cada vez que un cliente solicita un cambio o identificamos una mejora para cualquiera de las soluciones contratadas, debemos crear un SAV. El SAV es una lista de tareas independiente que organiza el trabajo y garantiza trazabilidad, donde desde ...
Solicitud credenciales Metricool (RRSS)
Metricool, es la herramienta de gestión de redes sociales, donde se realiza la programación de las publicaciones en las RRSS del cliente, donde se podrá ver la analítica, calendario de publicaciones y donde podrá administrar todas sus cuentas desde ...
SAV SEO
Cuando un cliente solicite cambios de nuestro proyecto, necesitemos indicar alguna consulta o escalar alguna gestión por parte del área de desarrollo de SEO, debemos crear una SAV detallando lo que necesitemos trasladar. Pasos para crear un SAV 1. ...
SAV WEB/ECOM/FE
Cuando un cliente solicite cambios de nuestro proyecto, necesitemos indicar alguna consulta o escalar alguna gestión por parte del área de desarrollo de WEB/ECOM/FE, debemos crear una SAV detallando lo que necesitemos trasladar. Pasos para crear un ...
Desarrollo solución que aporta valor al cliente
Este es un mail enviado desde Grant Solutions, donde un asesor se ha puesto en contacto y el cliente ha presentado alguna disconfomidad o solicite contacto por parte de DigitalYA. Ante esto debemos gestionar lo que solicita el Ticket, dependiendo la ...