Related Articles
¿Cómo crear una SAV?
Cada vez que un cliente solicita un cambio o identificamos una mejora para cualquiera de las soluciones contratadas, debemos crear un SAV. El SAV es una lista de tareas independiente que organiza el trabajo y garantiza trazabilidad, donde desde ...
SAV SEO
Cuando un cliente solicite cambios de nuestro proyecto, necesitemos indicar alguna consulta o escalar alguna gestión por parte del área de desarrollo de SEO, debemos crear una SAV detallando lo que necesitemos trasladar. Pasos para crear un SAV 1. ...
SAV RRSS
Cuando un cliente solicite cambios de nuestro proyecto, necesitemos indicar alguna consulta o escalar alguna gestión por parte del área de desarrollo de RRSS, debemos crear una SAV detallando lo que necesitemos trasladar. Pasos para crear un SAV 1. ...
Solicitud de credenciales de acceso (WEB)
Si un cliente ingresa solicitando las credenciales de acceso debemos primero verificar dentro de zoho project si encontramos la información podremos encontrarlo dentro de las siguientes secciones: - Dentro de comentarios del proyecto - Dentro de la ...
Solicitud de credenciales (FE)
Si un cliente solicita las credenciales de acceso de su herramienta de factura electrónica, podremos encontrarlas de la siguiente manera: - El enlace normalmente puede encontrarse en 2 formatos: NIF.digitalya.es NIF.digitalyaprod.es - El usuario es ...