Popular Articles
No cliente solicita gestionar el Kit digital
Este caso se da cuando un Lead (aún no es cliente) indica que quiere gestionar su subvención. En ese caso debemos indicarle que debe comunicarse con Grant Solution ellos serán quienes se encargarán de tramitar la subvención El ticket debe quedar de ...
RATIFICACIONES
Cuando el cliente recibe un documento con el título "REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA Y/ O ACLARACIONES EN RELACIÓN CON EL ACUERDO FORMALIZADO EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS" Debemos indicarle que ...
Desistimiento
Si tenemos un cliente con intenciones de desistir, debemos primero verificar lo siguiente: 1 - Si ingresa un ticket con un cliente que tiene intenciones de desistir debemos: Si el cliente NO tiene un contacto previo con intento de retención debemos ...
CLIENTE KDC - PENDIENTE DE FIRMA
Si encontramos un ticket donde el cliente tenga en CRM en el apartado tramitaciones algún estado donde esté pendiente de firma, como ser: - Acuerdo - Pendiente de aceptación beneficiario - J1/J2 - Pendiente conformidad Pyme Y con representante ...
Solicitud de contacto
Cuando nos encontramos con un ticket con asunto "Solicitud de contacto", es porque un compañero de Operaciones atendió una llamada y no pudo ser atendida por un AM, por lo tanto debemos gestionarlo de la siguiente manera Vertical: Customer Excellence ...